25 Feb

Nuevos Conductores

luis

Te invitamos a vivir la gran alegría que sintió Luis Quil, al superar todos los exámenes en la dirección de tránsito de la Municipalidad de Cerrillos.
Luis obtuvo su tan ansiada licencia de conducir y está muy contento por ello.

Luis nos comenta que si bien sabía que este sería un proceso difícil, valió la pena el esfuerzo.

A pesar de andar un tanto apretado de tiempo, siempre se puede.

 

4 thoughts on “Nuevos Conductores

  1. Desde el dia en que ingrese a la escuela jamas dude que obtendria mi licencia, inmediatamente se siente el ambiente de compromiso de los profesores, la seguridad con que transmiten sus conocimientos y lo mas importante , el valor que dan en forma individual a cada uno de sus alumnos.
    estoy super agradecida del profesor Fernando quien en mi primera clase práctica aplicó su rigor, pero no por eso su increible paciencia. Y el profesor Cristian que se saco el premiado conmigo, ya que tuvo que soportarme el resto de las clases prácticas.
    Cristian , no te explico lo importante que fue tu ayuda, tu serenidad para enseñar a una persona a la que le cambian los comandos .( los que estaban en las manos , pasan a estar en los pies, y los que estaban en los pies pasan a estar en las manos, tu me entiendes). Gracias infinitas por eso Cristian, ademas de la paciencia y la vocación. Un abrazo para ambos.

  2. Quiero dejar mi gratitud por haber obtenido mi licensia de conducir destacar el profesionalismo y el apoyo hasta el final con los alunnos felicitaciones exelente escuela la recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *