Testimonios

testimoniosEste espacio es para que expongan su experiencia en nuestra escuela.

132 thoughts on “Testimonios

  1. Quiero agradecer la enorme paciencia del profesor Cristian. Gracias por cada enseñanza y Consejo. Hoy tengo licencia de conducir gracias a esta gran escuela.
    Saludos 🙂

    • Gracias a Ud. Dadiolet por depositar su confianza en nosotros, y recuerde estar atenta a las condiciones del transito…saludos.

  2. Agradezco a los profesores Cristian e Iván que tuvieron mucha paciencia para enseñarme y con la confianza que me daban logre perderle el miedo al auto y pude pasar mi examen práctico sin problemas y sin falta alguna, aparte de eso muy simpáticos ambos. Al profesor Fernando que con la clase teórica que hizo y un poco de repaso del Manual logre pasar a la primera mi examen teórico. Estoy muy agradecida de la escuela, porque gracias a ésta obtuve mi primera licencia con la mejor experiencia de la vida!!

  3. Más q nada agradecer infinitamente a ambos profes, Fernando y Cristian por su paciencia y disposición para que pudiera aprender a conducir. La puntualidad y amabilidad de ambos profesores es de gran ayuda y algo que cabe felicitar, ya que en otros lugares la puntualidad no se respeta.
    También agradecer el apoyo que tuve cuando fui a dar mi examen práctico, la compañía de Fernando en ese momento fue esencial para estar más tranquila y así poder APROBAR mi examen en primera instancia!!
    Finalmente, destacar la paciencia del profesor Cristián con el cual tome la mayoria de mis sesiones prácticas, la puntualidad que tuvo todas las clases y la flexibilidad de horarios que dan para cambiar las clases.
    Mis más grandes agradecimientos por toda la preparación, apoyo y buena onda que me brindaron ambos profesores en esta escuela!!!!

    100000% RECOMENDADA!
    Si se busca calidad, tomar el curso en esta escuela!!

    • Muchas gracias Kelly el logro solo es producto de su perseverancia, compromiso y todo el empeño que le puso, muchas gracias por las recomendaciones, un abrazo..

  4. Agradecido totalmente de la escuela, gracias a los profesores por su dedicación y pasión que sienten por su trabajo, sobre todo al profe Cristian que transmite una seguridad increible.

    Escuela recomendada al 100%, y es que de verdad aunque uno crea que sabe todo siempre aprende algo nuevo, consejos , tecnicas y por sobre todo apoyo; Feliz de haber sacado licencia con ustedes, me sirvió mucho la escuela, un abrazo y saludos. Espero sigan creciendo porque se lo merecen 😉

  5. Hola, quiero agradecer a los profesores por su disposición y paciencia. Me parece muy bien la forma de enseñar de manera incremental, queda todo muy claro.
    Recomiendo la escuela totalmente.
    Saludos!

  6. Quisiera agradecer a ambos profesores por su disposición y paciencia, especialmente al instructor Fernando quien me apoyo en todo el proceso. Infinitas gracias!.

    • Jennifer,

      Es gratificante cuando un alumna(o), obtiene su licencia de conducir. Ya que, vemos reflejado su esfuerzo y perseverancia en este objetivo. Fué un placer ayudarla y apoyarla en todo el proceso. Ahora a disfrutar con mucha responsabilidad. Y manteniéndose siempre atenta a las condiciones del tránsito.
      Saludos cordiales y que este nuevo año que se aproxima sea próspero para usted y sus seres queridos.

      Atte,
      Equipo ECSL

  7. Bueno solo escribo para agradecer a los Profesores que tuvieron mucha paciencia y muy buena disposicion en todo momento, en especial a Cristian que me acompaño en las practicas, gracias por ayudarme a conseguir mi primera licencia, se que aun debo mejorar y aprender mucho en la conduccion pero de a poco se empieza.

    nuevamente gracias y saludos!

  8. Solo escribo para agradecer la buena onda y disposicion de ambos profes, cada uno aporta sus conocimientos complementandose al 100%, se los digo de corazon 🙂
    Profe Cristian una paciencia unica, impresionanteeeee! Y su humor diferente jaja

    Profe Fernando buen profe tanto en lo teorico y lo practico, secooo! ..siga con sus ideas y emprendimiento …cuando se me ocurra la mia le pedire asesoria jajaja..felicidades ha formado un buen equipo de trabajo y un excelente servicio .

    Un abrazo para ambos y muchas gracias!

    • Elizabeth, gracias a usted por confiar en nosotros y era usted la simpática y las clases se hacían cortas, ud. muy aplicada y disciplinada no podíamos obtener otro resultado, que aprobar y obtener su anhelada licencia de conducir y ahora a tomar confianza y atenta a las condiciones del transito…cuidese un abrazo.

  9. Dejo mis agradecimientos a la escuela Santa Lucia, por haberme brindado su tiempo ,dedicación y profesionalismo.Por sobre todo a los profesores Fernando y Cristian ,gracias por su paciencia.

    Feliz por obtener mi licencia de conducir en tan solo un mes

    Recomendable 100%

  10. Solo queda agradecer la paciencia,la buena dispocision y la buena onda de los instructores fernando y cristian ,fueron de gran ayuda para sacar mi licencia se los agradesco y les deceo lo mejor y exito para los nuevos alumnos que se integren a la escuela.

    suerte y saludos 😀

  11. Estimados Cristian y Don Fernando:

    Les doy las gracias por la paciencia , la enseñanza y la confianza en mi para obtener mi licencia de conducir. Sin la ayuda de ustedes esto no podria haber sido posible. Doy gracias a la escuela por el metodo de aprendisaje y a los profesores no solo la parte tecnica  profesional si no tambien por la calidad humana.

    Se despide atte.
    Monica Sanchez

    • Solo se debe a su esfuerzo y perseverancia, pocas alumnas son tan comprometidas con el objetivo. y lo mas importante es que se lo propuso y lo logró, eso se lo debe solo a Ud. misma, nosotros la guiamos al inicio solamente.

      cuidese y gracias por el presente, estaba rico¡¡¡ jejeje

  12. Gracias infinitas a Don Fernando, Don Cristian Y la Srta Secretaria por su compromiso con sus alumnos , lo senti desde que comenze las clases hasta mi examen practico final … me ayudaron a cumplir una meta mas en la vida….el tener mi licencia de conducir es un logro importante es una gran responsabilidad andar en la calle si no tienes la preparacion adecuada y aqui la recibi , gracias sobretodo por esa ultima clase por su dedicacion….SON UN GRAN EQUIPO 100 % RECOMENDABLE.

  13. Buenas tardes, durante el verano realicé el curso con ustedes y tenía una deuda pendiente, pues don Fernando me había solicitado que le escribiera cuando tuviese mi licencia.
    Bueno después de esperar 6 meses para sacar mi licencia de conducir una vez finalizado el curso lo logré, las razones por las que me demoré fue porque siempre estuvo en mi mente el hecho de dar el examen en mi propio vehículo, y después de haberlo adquirido hace 2 semanas me aventuré en el examen para obtener mi licencia de conducir,los resultados fueron buenísimos logrando pasar el teórico a la primera, después vino la evaluación del medico habiendo aprobado completamente llegando al control práctico el cual fue aprobado en el día de hoy.
    Infinitas gracias a don Fernando por los conocimientos teóricos que me brindó durante las clases los cuales fueron siempre claros y fáciles de entender, se lo dice alguien que trabaja en educación. Gracias tambien a don Cristian por las clases por todo lo enseñado en las clases prácticas y aclarar mis dudas cada vez que preguntaba mientras yo conducía.
    Muchas gracias, y recomendable al 100% Escuela de Conductores Santa Lucía.

    • muchas gracias don felipe, recuerdo que ud. lo sacaría en litueche…….. no me acordaba ….solo se debe a su perseverancia,responsabilidad y compromiso con el curso. eso se lo debe a ud. mismo….cuidese y siga recomendándonos.

  14. Estoy muy agradecido del trabajo y dedicación que tuvieron.
    A pesar de no tener experiencia previa alguna, la atención y paciencia que tuvieron fueron fundamentales para que lograra aprender con seguridad, sin que eso fuera un factor determinante. Ahora a seguir practicando.

    Muchas gracias!

  15. Tenía una deuda pendiente con uds. y ahora paso por aquí, después de casi dos meses… aún sigo emocionado por tener mi licencia de conducir =D

    Paso a agradecer a la escuela y en especial al instructor Cristian por la buena disposición clase a clase, por aguantar mis eternas conversaciones mientras practicaba, mis estados cambiantes de humor,mi forma dispersa de ser y mis constantes preguntas (muuuuuchas veces repetitivas!). Gracias por todos los tips entregados…. muchos de ellos aun me los autorepito cada vez que conduzco.
    También agradecer al instructor Fernando por aclarar mis dudas en las clases teóricas =)

    Sigan con la buena onda,la paciencia y con la sinceridad que les caracteriza.

    —-> ESCUELA MUY RECOMENDADA <—-

  16. Muchas gracias a los profesores por la dedicación y el profesionalismo con que trabajaron conmigo, también por la paciencia y comprensión que demostraron en las clases teóricas y prácticas, así como el compromiso en los exámenes en la municipalidad. 100% recomendable.

    Saludos y éxito.

  17. Es una excelente escuela muchas posibilidades para poder obtener tu licencia los profesores siempre estan al tanto de sus alumnos . Asi que quiero agradecer a los profesores por su apoyo y sus enseñanzas exelente escuela que les baya bien a las siguientes personas que estudien hay les ira bien en la escuela 🙂

  18. Desde un principio noté que el dinero pagado por el curso valdría la pena, estoy contento, con licencia en mano, y muy agradecido de ambos instructores. Lo recomiendo 100%

  19. Bueno quisiera decir que es una muy buena escuela se dan el tiempo de enseñar bien, las clases son muy didácticas se aprende bastante así y en las clases practicas tambien son de confiar,tienen mucha paciencia igual y realizan bien su trabajo totalmente recomendable,en lo personal me fue bastante bien a la primera en lo que fue la prueba teorica y practica….

  20. Muchas gracias a don Fernando y don Cristian, fueron de gran ayuda y muy pacientes.
    Debo destacar la excelente disponibilidad para con sus alumnos.

    Excelente escuela de conductores, recomendable 100%.

    Saludos!

  21. Quisiera agradecer infinitamente a Don Fernando y Cristian por su eterna paciencia, por sus consejos y enseñanzas, por afirmar mi confianza cuando creía que iba a ser imposible para mi sacar la licencia, por la flexibilidad que siempre tuvieron para agendar las clases y principalmente porque gracias a ustedes hoy tengo mi anhelada licencia.
    Espero que al igual que yo muchas otras personas elijan esta escuela, doy por seguro que no se arrepentirán.
    Un abrazo gigante y Muchas gracias a los dos instructores.

    • Damaris, muchas gracias por sus palabras, usted lo hace muy bien, solo tenia que controlar los nervios el dia de la evaluacion, recuerde atenta siempre a las condiciones del transito….un abrazo.

  22. Bueno nada que decir, exelente el curso, los instructores son buenos, saben muy bien lo que hacen y yo ahora con 17 años tengo mi licencia

    • Gracias Jordan por sus palabras, siempre bien aplicado ud. recuerde las clases y a todas las variables que debe estar atento,

      Saludos y atento a las condiciones del transito

  23. Quiero expresar mi eterno agradecimiento a los instructores Cristian y Fernando Esteban 🙂 por el excelente curso que me han brindado. Debo reconocer que no entré con muchas ganas pero gracias a ellos me fui convenciendo de que no era tan terrible manejar y hoy me encuentro con mi licencia en mano 🙂 Para quienes leen esto, les comunico que su búsqueda ha terminado y la escuela que necesitan es ésta, la Escuela de Conductores Santa Lucía. Las clases son muy buenas, llenas de tips e información relevante, los instructores son excelentes personas, muy carismáticas y un gran complemento, además son muy flexibles y se acomodan muy bien a la disponibilidad de horario de cada uno. Sin más que decir, agradeciendo su dedicación y paciencia, se despide con licencia en mano, su alumna estrella 🙂
    Gracias Profes y mucho éxito… son excelentes!!!

    • Mitzy,

      Agradecemos mucho sus palabras, y créame que esta es nuestra recompensa. Saber que nuestros alumno obtienen su licencia, disfrutando la conducción y perdiendo el miedo al tráfico. Nosotros sabemos que usted es y será una muy buena conductora, ahora es usted la se tiene que convencer de eso.
      Muchos saludos y éxito en todos sus proyectos.
      Y nunca está demás decir… Conduzca a una velocidad razonable y prudente.

  24. Hola nunca es tarde para agradecer lo mucho que me ayudaron, hoy feliz y contento con la enseñanza que me dieron y luciendo mi licencia jejeje 😀
    Recomendable la escuela ciento por ciento, los profes tanto Cristian como Fernando muy claros en explicar y pacientes también jajaja pasaba a dejar mi comentario de recomendación y saludos para las personas que conforman la escuela.
    me despido deseandoles mucho éxito en lo que se aproxima, que sea un gran año y sigan creciendo y formando a mas conductores dedicados y responsables. Atte: Martín González Adasme ex alumno y licenciado en la escuela =)

  25. A:
    CRISTIAN
    FERNANDO

    JUNTO CON SALUDAR Y AGRADECER, A LOS EXPERTOS EN CONDUCCION TANTO COMO EN LO TEORICO Y EN LO PRACTICO. CABE SEÑALAR QUE YO NO SABIA NADA DE CONDUCCION VIAL. LOS PROFESORES DE ESTAN GRAN ESCUELA DE CONDUCCION, SON SECOS SABEN MUCHO. ES POR SU ENSEÑANZA, PACIENCIA, PERSEVERANCIA Y ENTREGA TOTAL EN LO QUE HACEN. QUE YO HE APRENDIDO A CONDUCIR. POR LO TANTO ESTOY MUY ORGULLOSO CON EL LOGRO OBTENIDO.

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS SE PASARON SON SECOS!!!!

    • Gracias a usted Pedro por confiar en nosotros, recuerde estar atento a las condiciones del transito y con distraerse con facilidad, cuídese y cuando quiera pase a visitarnos en cuatro ruedas.

  26. Quiero agradecer a los instructores de esta escuela por la dispocicion y compromiso que tubieron conmigo y no solo eso si no que tambien por la paciencia que demostraron tanto en las clases teoricas como practicas.
    Y el apoyo y la tranquilidad que transmitieron al precentarse a las pruebas y examnes.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales.

  27. Hola buenas.. queria consultarles si hay algun descuento al incribirnos dos personas? Y que se necesita para inscribirse? Muchas gracias de antemano

    • Estimada Paulina, si le podemos hacer alguna atencion por dos alumnos, y para matricularse solo requiere hacercarce a nuestra escuela, para obtener licencia de conducir los requisitos son: Mayor de 18 años,Minimo 8vo Basico y aprobar el examen teorico, medico y psicotecnico

  28. Los profes super dedicados lo que estoy agradecidos llaque tengo mi licencia y la escuela es buena y vale la pena hacer el curso gracias don fernando y a don cristian

  29. Estimados don Fernando y don Cristian, les agradezco eternamente la calidad humana, a don Cristian por la paciencia y buena disposición, al aguante a mis paradas de motor y los movimientos bruscos que pudieron causarle algún tipo de tortícolis. Gracias a usted logre progresar bastante y la estacionada de cola me salvó la prueba.
    A don Fernando, le agradezco toda la sabiduría y tecnicismos que aprendí, el apoyo moral y la buena onda. Una calidad humana increíble.
    Por todo lo descrito anteriormente quisiera que sepan quienes leen esto, que la escuela santa lucia hace un trabajo espectacular, minucioso y efectivo bajo criterios de esfuerzo y responsabilidad. Gracias por todo!
    Saludos

    (choque un susuki samurai que estaba fuera de la escuela Jajaja)

    • jaja. muchas gracias Don Paulo, tiene que ir tomando confianza de a poco no mas, y estar atento, cristian tenia la seguridad que usted obtendría su licencia, Felicitaciones y que tenga felices fiestas.

    • Estimado Paulo,

      Primero que todo felicitarlo por su licencia de conductor, le agradecemos su recomendación, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Si tubo un poco de problemas en su exámen final, fueron solo sus nervios. Pero lo solucionó con el estacionamiento, que nos costó, pero aprendió super bien.
      Recuerde disfrutar la conducción y tome sus decisiones con mucho criterio para conducir. Saludos!!!
      Pdta.: Su hermano pagará las consecuencias del choque a mi jeep… Jajaja. Éxito Paulo.

  30. Sin duda alguna, paso a dejar mis agradecimientos a Don Fernando y Cristian por ayudar a conseguir uno de mis más temidos desafíos. Muchas gracias por su paciencia y constancia en enseñarme a conducir sin miedos y con precaución. Espero que sigan creciendo como escuela y que de todas maneras les recomiendo a las personas que no se atreven a conducir que tomen el curso en esta escuela. En una de las clases prácticas recuerdo a ver pensado que jamás lograría conducir y superar el temor de la imprudencia de las personas en las calles, pero ahora con mi licencia en mano se que todo se puedo lograr. Saludos 😉

    • Muchas gracias ivana, de a poquito ira tomando confianza, ud. conduce muy bien y recuerde estar atenta a las condiciones del transito y no ponerse nerviosa con los autos de atrás.

  31. Profesores Fernando y Cristian.
    Estoy muy agradecida, por su labor, el profesionalismo y por la paciencia de cada uno de ustedes a las dudas y a la entrega en el teórico y en los prácticos.

    Don Fernando: agradezco infinitamente su paciencia, su amabilidad y siempre ser positivo en las clases teóricas y en los prácticos.

    Don Cristian; agradezco sus clase practicas, aunque fueron poquitas, pero no menos importantes….
    En realidad que yo lograra aprender a conducir debo decir que es gracias a la escuela de conductores “Santa Lucia”

    Que el señor los bendiga a cada uno de ustedes y sus familias, que sigan creciendo en el ámbito profesional y personal.
    les deseo con mucho cariño y éxito
    besitos

    Camila Gárate Olivera

    • Estimada camila, muchas gracias por sus palabras, que nos instan a continuar haciendo nuestro trabajo de la mejor forma posible y siempre enfocado a cumplir las expectativas de los alumnos cuando se matriculan.. Recuerde que con la practica se ira soltando en la conducción y no se ponga tan nerviosa con los demás vehículos que transitan a su alrededor….. recuerde mantener la Distancia entre los vehículos y su velocidad de manera razonable y prudente.

    • Gracias Camila… Fueron pocas clases las que tubo conmigo, pero espero que todos los conceptos y maniobras sean útiles y las ponga a prueba día a día en su conducción. Con Don Fernando nos empeñamos en entregar clases de calidad y aclarar todas las dudas de nuestros alumn@s, para que sean unos conductores responsables y respetuosos. Muchos saludos Camila y disfrute la conducción.

  32. Estimados profesores:

    ¡Hola! Solamente queda agradecer la disposición en responder todas las inquietudes desde el comienzo que siempre se sostuvo desde la primera clase en los fines de semana, hasta la ultima clase de la practica. Actualmente soy un conductor lento y con problemas con mis zapatillas, mis nervios y qué finalmente lograron junto con ustedes hacerme un conductor seguro para poder sacar la licencia de conducción. Profe Cristian, Fernando; Gracias

    • Muchas gracias don joshua, y espero se acostumbre al vehículo de su papa, recuerde que la mecánica de la conducción es la misma. siempre atento a las condiciones del transito, y disfrute de la conducción.

    • Don Joshua, a seguir practicando lo mas que pueda para adquirir la experiencia necesaria y desempeñarse en la conducción lo mejor posible. Ya tiene los tips y el conocimiento. Aplique todas su maniobras con criterio y respetando a su entorno. Saludos cordiales!!!

  33. Estoy infinitamente agradecida de uds… Lejos son la dupla con mas paciencia q hay jajja… Hablando en serio muchas muuuchas gracias.

    Don Fernando x siempre responder cada duda sin ningún problema. Al contrario muy dispuesto a ayudarnos y aportando en cada uno de nosotros sus conocimientos.. 🙂

    Profe Cristian x su paciencia… Entrega, apoyo y buenisma onda q recibia en cada clase. Costó pero pude lograrlo gracias a todo lo enseñado x ud.. Sus palabras de aliento y confianza 🙂

    Pero además de ser unos excelentes profesores entregar siempre una sonrisa es lo mas importante y en uds estaba (aunq uno lo estuviese haciendo pésimo se agradece Jajajaj) todas las buenas vibras para uds son grandes personas.
    100% recomendada la escuela 🙂 cariños para ambos!!

    • Muchas gracias Karen , costó pero se consiguió, suerte y recuerde conducir atenta a las condiciones del transito y respetando la distancia de seguridad entre vehículos, que tenga un buen fin de semana.

    • Srta. Karen,

      Felicitarla nuevamente por su ansiada obtención de licencia. Costó, pero costó que perdiera los nervios, jaja. Yo creo que en cada clase usted se daba cuenta que conducía bien, pero los nervios la traicionaban un poco. Ya superado ese tema, dedique tiempo a conducir. Pero disfrute y no conduzca con presión. A su ritmo, recuerdelo. Saludos, éxito!!!

  34. PROFESOR CRISTIAN
    PROFESOR FERNANDO

    LE PIDO A DIOS QUE LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE, QUE HABRA LOS CIELOS Y
    DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS Y HABRA LAS PUERTAS Y LOS CAMINOS EN TODOS SUS SUEÑOS,ANHELOS Y PROYECTOS QUE DECEEN REALIZAR .
    DECEO FELICITARLOS POR TENER UNA EXCELENTE ESCUELA DE CONDUCTORES Y POSEER UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO DONDE SE ENCUENTRA CALIDAD HUMANA, DONDE DIA A DIA ENCONTRE CARIÑO,APOYO INCONDICIONAL ,PACIENCIA PARA ENSEÑAR Y MUCHAS VECES EL TIEMPO PARA ESCUCHARNOS Y REGALARNOS UNA SONRISA.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE COMPARTI CON USTEDES,LE DOY GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR REALIZAR UN SUEÑO HECHO REALIDAD, MI LICENCIA DE CONDUCIR. NUNCA CAMBIEN SON PERSONAS MUY ESPECIALES , CON UN GRAN CORAZON .
    CRISTIAN GRACIAS POR TU FORTALEZA ,ALEGRIA,PACIENCIA Y APOYO QUE SIEMPRE ME ENTREGASTE.
    FERNANDO GRACIAS POR CADA ENSEÑANSA ,PACIENCIA,OPTIMISMO Y APOYO QUE SIEMPRE ME ENTREGASTE.

    MUCHOS CARIÑOS.

    • Sra. Maria Isabel,

      La felicito nuevamente por su obtención de licencia. Como se dijo el miércoles, es un 50/50. Por su perseverancia, compromiso, su actitud, por ser una muy buena alumna y sobretodo por sus capacidades es que hoy puede disfrutar de su licencia de conductora. Recuerde mantener la tranquilidad en todo momento. Fue un agrado hacer clases con usted. Muchos saludos y DISFRUTE su licencia.

  35. Quiero darme un tiempo y agradecer por todo el apoyo entregado, mil gracias en forma muy especial a Cristian, ya que tubo la paciencia, mucha paciencia, de apoyarme en este desafío, que no es nada de fácil, pero él me entrego las herramientas, los conocimientos y la confianza necesaria para superar mis temores.
    Hoy conduje mi auto, con mucho nervios, porque no tenía a mi lado mi super instructor, pero recorde todos los consejos que me dio y lo supere.

    Muchos cariños,

    CECILIA AVILA C.

    • Sra. Cecilia,

      Me alegro mucho que este conduciendo su vehículo. Mientras más conduzca el miedo lo superará por completo. Ojo con no confiarse demasiado, recuerde que usted es una buena conductora, pero siempre esté atenta a las condiciones del tránsito.
      Muchos saludos!!! Éxito.

  36. Aprovechar este espacio para agradecerles por todo. Fueron el apoyo que necesitaba para lograr mi gran “necesidad”. Siempre respondieron mis dudas, aclarándolas, ejemplificándolas y dándome la confianza para vencer todos los miedos que por años me impidieron tomar la decisión de conducir.
    Los recomiendo al 100% !!!
    Muchas gracias Don Fernando por entregarme sus conocimientos y ecperiencia. También a Don Cristian por su gran paciencia y por sus amenas clases, sin ello no lo hubiese logrado.
    Infinitas gracias a los dos! Son un gran equipo! …no saben lo importante que era para mi lograr este sueño.

    • Muchas gracias, por sus palabras Sra. Maria Jose agradecemos que nos dedique estas palabras, recuerde estar atenta a las condiciones del transito, pues tenga presente que andará con sus niños….

      Gracias por recomendarnos.

    • Maria José,

      Me imagino lo feliz que está con su licencia. Los nervios al conducir se superan solo con práctica práctica práctica. Conduzca con tranquilidad y con determinación. Esperamos verla conducir por estos alrededores, cuídese mucho.
      Saludos!!!

  37. Gracias!
    Que mas puedo decir, agradecida por la pasión y el profesionalismo dedicado, hace dos meses comencé este desafío, en el cual debía enfrentar muchos miedos, pero la confianza de estar en las mejores manos resulto mas fácil todo el proceso.
    Fernando, gracias por aquellos consejos y tips, fueron de gran ayuda, por el entusiasmo en las clases y tu buen humor.
    Cristian, agradecida enormemente de tu paciencia, por ser un partner, por tu calma, siempre recordaré esos “despacio…. lento”, por escucharme y ser un gran compañero de ruta.
    Chicos, fueron parte de un sueño y también de vencer miedos, el miércoles ustedes y yo aprobamos!.
    Recuerden siempre “EN LOS DETALLES ESTÁ EL ÉXITO”, sigan marcando la diferencia.
    Les deseo lo mejor!.
    Un fuerte abrazo.
    Denisse

    • Muchas gracias Denisse por sus palabras, no se imagina lo gratificantes que son para nosotros como equipo de trabajo, también hay que reconocer que para que hallan buenos profesores también se debe contar con buenos alumnos y usted era uno de ellos.

      Cuídese que tenga una excelente semana.

    • Denisse, que mas decir… Gracias por tu buen humor y dedicación a cada clase. A seguir practicando. Y recuerda que la conducción hay que disfrutarla 🙂
      Nos sentimos felices de ser parte de los sueños y logros de nuestros alumnos. Y en esos momentos y en estos detalles nos damos cuenta que esto no es solo un negocio, si no, que ayudamos a personas a cumplir metas. Un agrado conocerte y ojalá nos sigas visitando… Éxito en todo lo que venga.

      Gracias por tus palabras…

      Atte.
      Cristian Reyes Padilla

  38. La experiencia con la Escuela fue realmente agradable. Cumplieron con todas mis expectivas e incluso más de lo que esperaba. Obtuve la licencia de conducir en la primera sesión…aunque me sentía con mucho miedo, pero gracias a la tranquilidad que transmiten los instructores pude lograrlo. Las clases teoricas son muy completas y claras, y las practicas proporcionan conocimientos que a personas que no sabían nada de conduccion, como yo, realmente sirven para ponerlas en practica tanto en el examen como en la futura conducción. Otra cosa muy buena que me gustaría destacar, es que en general(clases teóricas y prácticas), no solo sirven para obtener la licencia y ser aprobada por el inspector, si no que tambien se preocupan del desempeño y seguridad del futuro conductor.
    Que paciencia Cristian!… muchas muchas gracias por todo. Tenía mucho miedo introducirme en esto de manejar…me diste la confianza y tranquilidad necesaria para poder atreverme. Fernando y Cristian…muchas veces nos reímos de mí…eso habla muy bien de la relación instructor alumno…me sentí muy en confianza. En fin, son muchas muchas cosas buenas que se destacan de ustedes.
    Les deseo mucho exito para el futuro.

    Muchas gracias por todo.
    Fue una muy grata experiencia.

    Ah …las sugerencias las acogen con muy buena actitud y las llevan a la práctica.

    • Myrza, que alegría nos da cuando nuestros alumnos vencen sus miedos, y se atreven a conducir. Es tu caso, y lo lograste. Al fin tienes tu licencia y bastó solo con tus 11 clases prácticas. Ahora, disfruta tu vehículo y recuerda conducir siempre a la defensiva. Practica mucho y cuando puedas nos pasas a saludar.

      Saludos cordiales y a cuidarse harto.

      Atte,
      Cristian Reyes Padilla

  39. Don Fernando y Don Cristian :
    Muchas gracias por su paciencia,dedicación,compromiso, disponibilidad y entrega que tienen con todos nosotros,ojala sigan siendo iguales, dejan la gran sensación de satisfacción y de verdad eso es muy importante en las personas.
    Y LO MAS IMPORTANTE OBTUVE MI LICENCIA!!! MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

    • Sra. Paola, nos alegramos que ya tenga su licencia. Ahora a seguir conduciendo y ponga en práctica todo lo aprendido en este periodo. Le deseamos lo mejor y esperamos que nos pase a ver cuando pueda. Saludos cordiales y recuerde estar atenta a las condiciones del tránsito.

      Atte.
      Cristian Reyes Padilla

  40. Me tardé en el testimonio pero aquí estoy !!!!
    Primero que todo dar las gracias por el trabajo entregado. cumplieron al 100% lo ofrecido al momento de la matricula y eso es muy bueno ya que se destacan por su buena disposición, flexibilidad de horarios, gratas clases, respetuosos , etc. y lo mejor la paciencia!!!
    espero crezcan mucho mas ya que es parte del profesionalismo que se tiene.
    saludos Don fernando y Don Cristian…

    • Gracias Sra. Paula, la idea es seguir cumpliendo las expectativas de los alumnos.Y Recuerde siempre atenta a las condiciones del transito.

  41. Muy Estimados, quisiera agradecer el muy buen servicio otorgado por vuestra parte. A la verdad la buena disposicion y flexibilidad, ademas de la buena calidad de los profesores, les detaca como escuela.
    Aprendi muchisimo y en un corto plazo me permitieron obtener mi licencia de conducir. Son totalmente recomendables, un alto nivel pedagogico y equipamiento de primera, guardo gratos recuerdos de mi paso por la escuela; ahora en mas seguir aplicando los principios como conductor que me entregaron y recomendarles con aquellos que tambien quieran hacer el curso.
    Profesores Fernando y Cristian, gracias por todo. Saludos y adios.

    • Muchas gracias francisco, por sus palabras, solo nos preocupamos de cumplir las expectativas de los alumnos cuando se matriculan y por lo visto hasta ahora lo hemos cumplidos, nos vemos que tenga buena semana.

  42. Excelente escuela, se adecua a los horarios, hay dedicación, y las clases son personalizadas. Hoy obtuve la licencia, en el tiempo justo no necesite más clases de la que tiene el programa, pero sin embargo la practica y el respeto en el tránsito hacen a un conductor responsable.

    Mucho éxito en su emprendimiento, a largo plazo estoy seguro verán buenos frutos, porque tienen una visión clara de lo que quieren lograr.

    No les digo suerte, porque la suerte es para los mediocres, y ustedes están lejos de serlo, al contrario son excelentes profesionales. Por eso les deseo un gran ÉXITO.

    Grandes profesores.

    Saludos a ambos (Christian y Fernando)

    Atte
    Rodrigo Soto

    • Muchas gracias don rodrigo,está calentito su comentario, acaba de obtenerla y ya nos dejo su testimonio, felicitaciones y vé querer es poder.

  43. Queridos profesores; debo ser la estudiante mas perseverante de la escuela, cuantas clases extras tuve, tantas veces rindiendo el examen practico, pero bueno al final de tanta odisea pudimos ver el arcoiris, cuando.finalmente el estimado.examinador me dio la anhelada licencia, licencia que sin su apoyo, conocimientos, dedicacion, confianza, y paciencia jamas la.habria obtenido, es por eso mi comentario para agradecerles por ayudarme a obtener un nuevo logro en mi vida, ssientanse orgullosos por su trabajo, puesto que ayudan a la realizacion de pequenos.suenos!!!

    • Muchas gracias Alejandra costó pero se obtuvo, todo gracias a su perseverancia, responsabilidad y compromiso, aunque estuvo a punto de darse por vencida, igualmente lo logro, felicitaciones. recuerde tranquila y atenta a las condiciones del transito.

  44. Ayer 27 de Agosto de 2014 he recibido una gran noticia, el inspector de la municipalidad me aprobo para entregarme la licencia de conducir……. quiero dar las gracias nuevamente a los profesores Cristian y Fernando por la paciencia que tuvieron todo este tiempo conmigo. A todas las personas que vean estos comentarios quiero decirles que en esta escuela las clases son bastante personalizadas y muy profesionales, los recomiendo de todas maneras.
    Como dije antes muchas gracias profes por todo………..
    Saludos
    Andrea Sepulveda…….

    • Muchas gracias Señora Andrea por sus palabras de agradecimiento. solo tratamos de cumplir las expectativas de los alumnos cuando toman la desicion de Matricularse en nuestra escuela, muchas gracias.

  45. Quisiera agradecer al equipo completo de la escuela, por la dedicación y compromiso hacia sus estudiantes y por creer en los que no teníamos conocimiento y práctica alguna en la conducción, que llegaríamos a obtener la anhelada licencia de conducir. Sin duda, una experiencia gratificante.
    Muchas gracias Don Fernando y Don Cristian.

    Cariños!

  46. Bueno quería pasar por acá y dejar mi huella de lo que fue haber sacado mi licencia de conducir, creo que sin duda es recomendable hacer el curso de manejo para tener mejores conocimientos y habilidades. Es importante aprender y aquí te enseñan con paciencia tiempo dedicación, la diferencia se nota cuando haces un curso de manejo.
    Gracias por todo éxito en lo que venga.

    Saludos!!! 🙂

  47. quiero agradecerles a ambos profesores por todo lo aprendido por la paciencia que tuvieron para enseñarme tanto en lo teorico como en la practica que gracias a todas esas enceñasas pude obtener mi licencia de conducir.
    solo me queda agradeceles por todo

  48. Muchas gracias por las enseñanzas y pasciencia de mi querido instructor fernando jajja rabio arto conmigo pero gracias a el porfin tengo mi licencia un saludo a los dos instructores que son un 7 me voy muy contenta graciassssss

    • Muchas gracias valentina, recuerde siempre estar atenta a las condiciones del transito y a los riesgos presentes y posibles, que tenga un buen día.

  49. Muy agredecido por todo. la comodidad de horarios por todo .especial mente al instructor cristian por saber enseñar .y la amabilidad qe la escuela me ofreció

    • Gracias don Alexis por sus comentarios. Esperamos que disfrute de su licencia y conduzca siempre a la defensiva. Saludos y mucho éxito.

  50. Graaaandeeee Santa Lucia!
    Buenos Maestros, Buen ambiente, buen trato!
    Todo los que buscas para aprender a manejar lo encuentras aquí en Escuela de conductores santa lucia 😀
    Muchas gracias a todos por la paciencia que tienen con cada uno de sus alumnos y la dedicación que dan por cada uno sin excepción.

    Muchas gracias!

  51. Hola, bueno mi comentario tiene dos objetivos el primero es para darles las gracias por ayudarme a conseguir mi licencia de conducir, mi gran sueño hecho realidad. Muchisimas gracias. Y en segundo lugar recomendarlos a todos los que no se atreven en la Escuela de Conductores Santa Lucia dan la confianza y seguridad para hacernos un buen conductor ¡GRACIAS!:-)

  52. queria agradecerles cordialmente ya que gracias a ustedes pude conseguir mi licencia de clase B.son unos buenos profesores y enseñan bastante bien muchas gracias en todo.

  53. Hola!!!! Quiero agradecer a la excelente escuela Santa Lucia, ya que ayer obtuve mi licencia de conducir, excelentes profesionales y muy buena acogida. Totalmente recomendable a todas las personas sobre todo a las que llegamos sin saber nada sobre autos y de como conducir, gracias a Fernando, Anileys y a Cristian por su paciencia, buen trato y la tranquilidad y seguridad que transmite. Excelente equipo de trabajo 😀

    • Muchas gracias Srta. Claudia por sus palabras, somos un equipo enfocado 100% a cumplir las expectativas de las personas cuando se matriculan. cuídese y que este muy bien, recuerde siempre estar atenta a las condiciones del transito.

  54. Estimados,

    creo que es fundamental para los futuros alumnos de la escuela, contar con los testimonios de las experiencias anteriores, para poder elegir bien la escuela donde impartirán su curso, yo busque en páginas de reclamos, donde hablan muy mal de otras escuelas, y me asuste, con lo cual había dejado la idea de aprender a conducir, por distintos motivos, como desorden, poca paciencia para enseñar, donde un alumno es un número, acosos, etc….. pero en esta escuela de conductores Santa Lucía, no encontré ningún comentario malo, por lo cual me decidí y me inscribí, y estoy totalmente agradecida, ya que actualmente tengo mi licencia de conducir. Antes, yo pensé que sabía mucho acerca de las normas de tránsito, y cuando dí un éxamen de diagnóstico, fue todo lo contrario, era un peligro para la sociedad, por lo cual, gracias a las clases y al estudio del material que entrega la escuela, obtuve mi anhelada licencia de conducir. Cada persona que conforma la Escuela, se caracteriza y se destaca, como el profesor Fernando, entendí todo lo que me enseño, explica muy bien las normas de tránsito, logra transmitir de forma clara, fácil y didáctica los conocimientos, y dispuesto a responder toda clases de preguntas; el profesor Cristian se caracteriza por su enormeeee pacienciaaaa en las clases practicas, que es lo fundamental para las personas que somo temerosas y que tienen poca confianza en si mismas, por lo cual transmite tranquilidad y seguridad; y finalmente a Anileys, la recepcionista, es muy amable, amigable y dispuesta a ayudar con cualquier consulta o problemas que se presenten.

    Un gran equipo de trabajo, mis mejores deseos.

    Saludos

    Pamela Colimán

    • Gracias Pamela, la verdad es que estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestro alumnos. Y tal como ustedes, nosotros aprendemos cada día mas con cada experiencia y cada alumno que llega a nuestra escuela. La felicito nuevamente por obtener su licencia. Y recuerde conducir con precaución y a la defensiva. Que tenga buenas tardes.
      Saludos!!!

  55. agredecerle por que gracias a ustedes pude conseguir mi licencia de conducir y recomendarlos son una super buena escuela y dispuesto a todo por enseñar

    • Gracias Aaron, felicitarlo nuevamente por su licencia de conducir y esperar que siga conduciendo con respeto y precaución como lo hizo en nuestra escuela.

      Saludos!!!

  56. Quisiera utilizar este espacio para agradecer tremendamente a Fernando, Cristian y la sra adeleins (no tengo idea como se escribe), por la buena onda con la que se reciben a los estudiantes. definitivamente es un sello que los caracterizan. Cuando comencé el curso, no tenia idea de nada, pero en cada clase fui aprendiendo mas sobre las leyes de transito. Luego con las clases prácticas, aprendí mucho más… pese a lo difícil que fue para mi, me enseñaron con paciencia y dedicación… hasta que aprendí y obtuve la tan ansiada Licencia de Conducir… muchas gracias … 🙂

    • Se agradecen sus comentarios y los de todos nuestros alumnos que obtuvieron su licencia. Espero que siga practicando y conduciendo con precaución, a la defensiva y CONCENTRACION.
      Exito Nadia y venga a visitarnos con su vehículo cuando pueda.
      Saludos!!!

  57. El motivo que escribo es para agradecer y a la vez recomendar esta escuela, el tiempo que estuve ahí demostraron profesionalismo y compromiso, a tal punto que hoy gozo dichoso de mi licencia de conducir.

  58. A:
    Cristian (instructor)
    Fernando (instructor)

    Solo me queda agradecerles; Primero por la paciencia que tuvieron para enseñarme, segundo por la buena disposición y voluntad y tercero porque HOY pude obtener mi gran ansiada LICENCIA DE CONDUCIR:) 🙂 🙂
    Sin duda estan haciendo un excelente trabajo y deseo de todo corazón que este proyecto les traiga muchas satisfacciones, beneficios y recompensas…

    ESTA DE MAS DECIR QUE CUANDO PASE POR LA ESCUELA LES TOCARE LA BOCINA JAJAJAJAJA EN SEÑAL DE SALUDO!!! Y YA NO USARE EN MI AUTO EL CARTEL QUE DICE “EN PRACTICA NO APURAR” 😛

    EXITO Y BUENAS VIBRAS!!!!

    CHAUUUUU

    • Muchas gracias Gisela y recuerde siempre estar atenta a las condiciones del transito, muchas gracias por su saludo y que tenga un buen día.

  59. Solo quiero dar las gracias por todo lo que me enseñaron, aprendi muchas cosas que no sabia y gracias a ustedes ahora tengo mi licencia.
    Son unos excelentes profesores y solo queda decirles, Gracias por la paciencia y dedicacion!!!

    • Gracias a usted don Álvaro, por haber depositado su confianza en nosotros, nos alegra ver cuando nuestros alumnos logran el objetivo que tenían cuando se matricularon….

      Saludos y que tenga una excelente semana.

  60. Profesores y Srta. Niley,

    Les quiero agradecer por toda la buena onda durante el curso. Muchas gracias por el profesionalismo entregado clase a clase, por la preocupación, las risas, la buena conversación, el interés en que mejoremos en nuestras falencias y por sobre todo, por la paciencia que tienen con el mounstro que somos al volante el primer día que salimos a la calle jajaja, podemos ser pésimos al principio, pero con su ayuda, su empuje, vamos ganando confianza y podemos superar todos los desafíos que el conducir implica. Hoy me siento feliz con la licencia en la mano, y muy satisfecho de no ser un chofer mas, si no un conductor.

    Muchas gracias, abrazos.

    • Muchas gracias Ignacio, sus palabras nos llenan de orgullo y reflejan que estamos haciendo bien las cosas, muchos saludos y recuerde siempre estar atento a las condiciones del transito.

  61. ¡Hola!
    Profesores y Srta. Niley.

    Buscaba las palabras que pudieran expresar la dedicación , el compromiso y sobre todo la voluntad y paciencia que tuvieron conmigo, GRACIAS. Gracias por afirmar mi confianza ,hasta el punto de creer que se puede. Sé que la experiencia dará lo que aún falta; pero hoy soy un conductor más por las calles de Cerrillos.
    A los que buscan donde tomar este curso se la recomiendo ,les irá bieeen…
    ¡ Cariños y bendiciones!

    • Muchas gracias Sta. Alicia, lo que plantea usted es la idea, que los alumnos durante todo el proceso, logren confianza y seguridad, creer que son capaces como usted lo demostró, la felicito y que esté muy bien, muchas gracias por sus palabras, que tenga un buen día.

  62. hola, solo quiero agradecer por la paciencia de ambos profesores y la siempre disposición a adaptar los horarios para así facilitar a los alumnos.
    Además del excelente método que utilizan para que todos entiendan tanto en el teórico como en el práctico.
    No me queda mas que recomendar esta escuela por sobre todo.
    Pd: saludos a Fernando y Cristian.

    • Muchas gracias Camila por sus palabras, solo hacemos nuestro trabajo con compromiso y tratamos de cumplir las expectativas de los alumnos cuando se matriculan.

  63. Hola : Este correo no es para consultar ,solo agradecer la paciencia que tuvieron conmigo .
    Gracias a Don Fernando y Cristian .:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *